+32
°
C

A un año de su muerte, el mundo entero homenajeó a Diego Armando Maradona

Desde Pelé, hasta la FIFA y Lionel Messi, distintas figuras del país y de todo el planeta recordaron al Diez al conmemorarse este jueves un año de su partida.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 25/11/2021

EJ1

merlin_179277768_aad070c4-7e63-47ef-8e1b-b3ad1a2d19a3-superJumbo

Desde 2020, el 25 de noviembre no es una fecha más para los argentinos. Hace 365 días, Diego Armando Maradona murió víctima de un paro cardiorrespiratorio y el mundo lloraba su partida.

Hoy, en el primer aniversario de su partida física, sus admiradores desde distintas partes del mundo lo homenajearon, recordándolo de la mejor manera. Aquí, un repaso por los mejores homenajes al Diez, alrededor del mundo.

El emotivo video que difundió la AFA

La AFA y la Selección Argentina publicaron este viernes en su cuenta de Twitter un mensaje en recuerdo de Diego Armando Maradona, su histórico emblema, campeón del mundo en México '86.

"A un año de quedarnos sin palabras, nada más sanador que escuchar la palabra de D10S", comienza el video publicado por la AFA en sus redes sociales, acompañado de momentos dolorosos por la partida del astro del fútbol mundial.

"Eterno Diego", escribió Lionel Messi en su recuerdo para Diego Maradona

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El mensaje de Pelé a Maradona: "Amigos para siempre"

"Sos eterno": los videos de la Liga Profesional para Maradona

“Hola, Diego... ¿Sos vos?”: el emocionado homenaje a Maradona de uno del italiano Ciro Ferrara, uno de sus compañeros del Nápoli

Homenaje a Maradona en Nápoles: videos, estatua en el estadio y santuario

El homenaje de Conmebol a Maradona: una estrella llevará el nombre del "10"

51703579333_08503a1be1_b (1)

Lo más visto