El Bastón El Bastón

Tras la consagración de Boca, habrá Superclásico ante River por la Supercopa Argentina

Los campeones de la Liga de Futbol Profesional y de la Copa Argentina chocarán nuevamente en una final. Existe un antecedente de los dos grandes de Argentina definiendo este título: fue en 2018 con victoria 2 a 0 para el Millonario en Mendoza.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 09 de diciembre de 2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
83830fbf-631d-4e50-a908-d90d24196443

Boca se coronó campeón de la Copa Argentina tras derrotar en la tanda de penales a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero y eso asegura para el 2022 un nuevo Superclásico con una copa nacional en juego.

Al Xeneize su nueva estrella, la número 71 de su historia, le acreditó la posibilidad de cosechar un nuevo trofeo para sus vitrinas y enfrente estará nada menos que el eterno rival. Es casi un hecho que las autoridades anunciarán en breve la realización de esta Supercopa Argentina que tendrá lugar el año próximo, con fecha y sede a definir.

Así las cosas, además de celebrarse los Superclásicos correspondientes a los campeonatos regulares que se desarrollarán en el año que entra, habría uno más entre Boca y River por la Supercopa Argentina, con un antecedente favorable al Millonario (en 2018, 2 a 0 en Mendoza).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias