+32
°
C

Confirmaron la presencia de Boca Juniors en el Torneo de Verano de San Juan

Junto a San Lorenzo, Colo-Colo, Universidad de Chile, el equipo de Sebastián Battaglia disputarán un hexagonal amistoso en el Estadio Bicentenario. Se espera que otros clubes, tanto de Argentina, como de Brasil y Colombia den el 'si' para unirse a la competencia.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 20/12/2021

EJ1

391b2be7-3363-4e15-925d-188bb1c79344

El Torneo de Verano vuele en enero y se jugará en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. Hasta el momento, los dos equipos argentinos que participarían del campeonato serían Boca y San Lorenzo, y, por primera vez, se incluirá la participación de clubes extranjeros como entre Colo-Colo, Universidad de Chile y el San Pablo, de Brasil.

Se tratará de un campeonato amistoso hexagonal, con la participación de tres o cuatro clubes grandes de Argentina.

La joya de esta nueva edición del Torneo de Verano es el clásico que disputarán Colo-Colo y Universidad de Chile por primera vez fuera del territorio de su país.

El partido entre los dos clubes chilenos fue impulsado desde el Ministerio de Turismo de la Nación, con objeto de promover el arribo de turistas extranjeros a Argentina.

La sede elegida para el Torneo de Verano será el estadio Bicentenario de San Juan que albergó a la Selección argentina contra Brasil hace algunas semanas.

Lo más visto