+32
°
C

Del Carril se quedó con la primera final del fútbol Caucetero-Sanmartiniano

La ida fue para Sportivo, que se impuso por 1 a 0 ante el Club Maurín con gol de Fernando Salina a minutos del cierre del juego. ¿La vuelta? El miércoles en Pozo de los Algarrobos. En Reserva, fue empate en cero entre los pibes de San Isidro y Maurín.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 27/12/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

7814752121063000_n

El torneo de la Liga Caucetera-Sanmartiniana busca un campeón y este domingo uno de los dos equipos protagonistas de la gran final dio un paso fundamental de cara a la consagración.

El primer chico tuvo un ganador y fue el Club Sportivo Del Carril. Se impuso por la mínima en casa ante el siempre difícil y nuevamente finalista, Club Maurín. El único tanto del encuentro lo marcó Fernando Salina a 13 minutos del pitazo final y, si bien es un resultado positivo para el conjunto dirigido por el 'Loco' Ponce, queda todo abierto para una definición para el infarto en Pozo de los Algarrobos.

Un nuevo campeón saldrá de los dos mejores equipos que mostró la competencia. Todo se resolverá el próximo miércoles en del estadio del 'azul y oro' desde las 18hs. ¿Quién se alzará con el tan ansiado título? ¿El caucetero o el sanmartiniano? El mejor se verá en la cancha.

Por su lado, la Reserva también tiene a Maurín definiendo al mejor, en este caso, frente a San Isidro. La ida fue 0 a 0 y los pibes darán todo para lograr lo que todo futbolista desea: Ser campeón. Y siempre con un mensaje que dé el ejemplo y nos recuerde que "somos rivales, no enemigos". Que sea en paz.

Lo más visto