El Bastón El Bastón

River pasó por encima a Colo Colo y avanzó a Octavos de la Copa Libertadores

El Millo, con un segundo tiempo superlativo, goleó por 4 a 0 al 'Cacique' chileno y se aseguró el primer lugar del grupo F a falta de una fecha. La fase la cerrará el próximo miércoles en el Monumental ante Aliaza Lima de Perú.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 20/05/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
descarga

River Plate, con bajas múltiples entre contagiados de Covid-19 y lesionados, goleó este jueves Colo Colo de Chile, por la quinta fecha del Grupo F, y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América asegurándose el primer lugar de la zona.

En el Mâs Monumental, el "Millonario" se puso en ventaja con el tanto de Agustín Palavecino en el final de un flojo primer tiempo, y en el complemento lo pasó por encima al visitante, alcanzando la goleada con los goles de Nicolás De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco.

El conjunto de Marcelo Gallardo alcanzó así las 13 unidades, consiguiendo la clasificación a la próxima fase y asegurándose el primer lugar cuando queda una jornada. La última, también de local, será ante el ya eliminado Alianza Lima con el objetivo de quedar entre los mejores punteros.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias