
Del Carril se apoderó de la cima en ambas divisiones de la Liga Caucetera Sanmartiniana
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Millo, con un segundo tiempo superlativo, goleó por 4 a 0 al 'Cacique' chileno y se aseguró el primer lugar del grupo F a falta de una fecha. La fase la cerrará el próximo miércoles en el Monumental ante Aliaza Lima de Perú.
Deportes - DESDE EL TABLÓN 20/05/2022
Enzo Polvirente
River Plate, con bajas múltiples entre contagiados de Covid-19 y lesionados, goleó este jueves Colo Colo de Chile, por la quinta fecha del Grupo F, y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América asegurándose el primer lugar de la zona.
En el Mâs Monumental, el "Millonario" se puso en ventaja con el tanto de Agustín Palavecino en el final de un flojo primer tiempo, y en el complemento lo pasó por encima al visitante, alcanzando la goleada con los goles de Nicolás De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco.
El conjunto de Marcelo Gallardo alcanzó así las 13 unidades, consiguiendo la clasificación a la próxima fase y asegurándose el primer lugar cuando queda una jornada. La última, también de local, será ante el ya eliminado Alianza Lima con el objetivo de quedar entre los mejores punteros.

El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.

El Millo hace 4 partidos que no suma de a 3 y recibe al Lobo que, de ganar, se prende en la punta del campeonato.

El Xeneize viene de ganarle a Talleres en la Bombonera en el estreno de su nuevo DT. El bicho, por su parte, es uno de los líderes de la competencia con 16 unidades, a 5 de los de la Ribera.

Los de la "Villa Vieja" cosecharon una victoria valiosa en casa frente a Peñaflor, de cara a la vuelta en el Augusto Pulenta. En Reserva, Tierra Adentro le ganó por la mínima a Sportivo Del Carril.

Tras su eliminación de la Libertadores en manos de Vélez, y dos derrotas en el torneo local, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren levantar cabeza avanzando de ronda en una de las competencias que le queda en el año.

La marca que viste a la Selección hizo un posteo en las redes sociales con la nueva piel que vestirá a la Scaloneta con Lionel Messi como modelo.

Lo sorprendieron con sanitarios y cámaras robadas pero lo dejaron en libertad



El sospechoso fue sorprendido con dinero, una tablet y otros elementos sustraídos; la causa quedó bajo el sistema de flagrancia

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la noche del martes 30 de diciembre en el sector Este de la Provincia.

El SMN anunció que en horas de la tarde y noche de este 31 de diciembre hay pronostico de fuertes lluvias.