+32
°
C

Cerró una nueva fecha de la Liga Caucetera Sanmartiniana y las tablas arden

Pasó la quinta fecha de la 'A' y la tercera de la 'B' con partidazos y cambios en las posiciones tanto en Primera como Reserva.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 23/05/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

4cccb7ef-5ead-4348-89e6-aa8e40d22181
Foto: DESDE EL TABLÓN.

Otro fin de semana a puro fútbol de la Liga Caucetera Sanmartiniana pasó y dejó muchos cambios en la tabla de cara a lo que se viene.

La Primera 'A' jugó su quinto capítulo y las tres zonas arden. Cada una va mostrando a sus principales candidatos a avanzar a la fase eliminatoria.

Resultados:

𝙕𝙊𝙉𝘼 1

San Isidro ganó en ambas divisiones al CDC. Mientras que Club Juventud Unida Caucete se impuso en Primera a Club Atl. Independencia con igualdad en 1 en Reserva.

𝙕𝙊𝙉𝘼 2

Bermejo cayó ante Tierra Adentro en Primera, aunque en Reserva se quedó con los 3 puntos. Caso similar sucedió con Peñaflor (ganó en Primera) y Rivadavia (venció en Reserva).

𝙕𝙊𝙉𝘼 3

Villa Etelvina fue vencido por Angaqueros Del Sud, aunque pasó lo contrario en la división Reserva. Por último, repartieron puntos Maurin y Pie de Palo (en Reserva, los de Pozo de los Algarrobos vencieron a los de la calle San Lorenzo).

Tabla de posiciones de Primera y Reserva

PRIMERA B

Los 3 partidos de la segunda divisional de Caucete y San Martín se disputaron el día domingo con el choque de punteros entre El Rincón y Difunta Correa como el más destacado. Quien saliera victorioso se quedaría con la cima y así fue: en Primera fue 1 a 0 para los de Vallecito; en Reserva, se lo llevó el Blaugrana por dos tantos contra 1.

Resultados

Con los tres matchs concluídos y habiendo quedado libre ARAC, así quedaron las posiciones de la Primera B:

Si querés enterarte de todo lo que sucede en el fútbol y futsal de la Liga Caucetera Sanmartiniana, seguí a DESDE EL TABLÓN presionando aquí.

Lo más visto