El Bastón El Bastón

River celebró su cumple con baile incluido a Alianza Lima y Julián Álvarez quedó en la historia

Una vez más, los dirigidos por Marcelo Gallardo vuelven a anotar 8 goles en Copa Libertadores para elogio de todos. La 'araña' quedó en los anales del club y de la competencia de clubes más grande del continente al alcanzar dos records al anotar 6 goles en el partido.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 26/05/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
ARCHI_922331

River ganó, goleó y gustó para seguir escribiendo noches históricas en la fría tarde noche en el Monumental. Cumplió el objetivo de superar Alianza Lima, selló un brillante 8-1 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como el segundo mejor de los primeros para asegurar la localía salvo en caso de cruzarse con Palmeiras. También volvió a mostrar un nivel en alza después del triunfo con Colo-Colo y cerró el semestre con una sonrisa tras la cruda eliminación de la Copa de la Liga.

Todo esto gracias a una inolvidable tarea de Julián Álvarez con seis goles para ser el primer jugador de la historia del club en lograrlo. Además igualó el record del argentino Juan Carlos Sánchez, que anotó la misma cantidad para el Blooming de Bolivia en 1985 y era el único que había conseguido esa sorprendente marca de la Libertadores.

Con esta actuación, el 'araña' quedó a solo 4 conversiones de trepar a la cima de máximos goleadores de la era Gallardo, la que encabeza Rafael Santos Borré con 55 balones en la red.

Por su parte, el Millo tendrá unos días de descanso antes del inicio del Torneo Local el fin de semana del domingo 5 de junio.

El viernes al mediodía será el sorteo de los Octavos de Final del torneo de clubes más importante del continente. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias