+32
°
C

Mientras se preparaban para una competencia de rap, un grupo de menores fue reprimido por la policía

El indignante hecho ocurrió en la provincia de San Luis cuando un conjunto de jóvenes se preparaban para una competencia de rap en un lugar público. El reconocido artista "Trueno" se expresó en sus redes sobre el hecho y manifestó "les tendría que dar vergüenza, aprendan a ejercer su poder. Ignorantes"

Nacionales 01/08/2022

EJ1

oki

Un grupo de menores que se alistaba para una competencia de rap y baile en la Plaza Pringles fue detenido por la Policía de San Luis durante la tarde de este domingo. Hubo disparos, golpes y conmoción en la zona.

Todo sucedió en el sector ubicado al frente del Colegio Nacional puntano. Fue un efectivo de la fuerza de seguridad quien se acercó a los damnificados para advertirles que dejaran de "fumar faso". Sin embargo, negaron que haya sucedido eso.

La página suena el bajo destacó que fueron las víctimas fueron atacadas en un operativo de más de 30 oficiales. "Nos golpeó, nos arrastró por el piso, nos tiraron gas pimienta, balas de goma al aire para que nos fuéramos y no nos dejaban ver si nuestros hermanos estaban bien", relataron.

La noticia tomó repercusión nacional y el artista Trueno replicó la denuncia contra la Policía a través de su cuenta de Instagram. "Les tendría que dar vergüenza, aprendan a ejercer su poder. Ignorantes", replicó el joven junto al video del organizador del encuentro de rap donde sucedieron los hechos violentos.

Fuentes: Telesol diario

Te puede interesar
Lo más visto