
Intentó venderle la bicicleta a la misma persona que se la había robado: quedó detenida

Un nuevo hecho de flagrancia ocurrió en la Capital de la provincia de San Juan luego de que una joven de 20 años intentara vender una bicicleta que había sido robada.
De acuerdo a lo que relantan las fuentes policiales de la Comisaria 2°, una ciudadana de apellido Gil de 42 años había logrado mantener una comunicación telefonica con una joven para comprar una BMX, rodado 20, que días antes se la habían robado a su hijo. Ambas partes determinan un lugar para encontrarse y allí la señora Gil se encuentra con una joven de 20 años de apellido Lucero. La negociación trascurría con total normalidad, hasta que la señora le solicitó a la joven los papaeles de la bicicleta, y esta última manifestó que no los tenía, por lo que la mujer alertó a la policia inmediatamente y la joven fue detenida.
Personal de la Comisaria 2° lleva adelante los fines legales correspodientes.


Condenaron al sujeto que mató salvajemente a una perrita en Caucete: no irá a prisión
Flagrancia 13/01/2025




Entraron armados, echaron a la dueña y convirtieron la casa en un kiosco de droga
Policiales24/06/2026

El Municipio de 25 de Mayo sorteará 50 camisetas en la previa del partido de Argentina
25 de Mayo25/06/2026


