El Bastón El Bastón

Intentó venderle la bicicleta a la misma persona que se la había robado: quedó detenida

El acto delictivo ocurrió en la Capital de San Juan. La damnificada había visto el anuncio de la venta, y decidió comunicarse con la vendedora para encontrarse en un lugar especifico, cuando le solicitó los papeles, no los tenía, por lo que quedó detenida en la Comisaria 2°.

Flagrancia 14 de agosto de 2022
patrulleros-policia

Un nuevo hecho de flagrancia ocurrió en la Capital de la provincia de San Juan luego de que una joven de 20 años intentara vender una bicicleta que había sido robada.

De acuerdo a lo que relantan las fuentes policiales de la Comisaria 2°, una ciudadana de apellido Gil de 42 años había logrado mantener una comunicación telefonica con una joven para comprar una BMX, rodado 20, que días antes se la habían robado a su hijo. Ambas partes determinan un lugar para encontrarse y allí la señora Gil se encuentra con una joven de 20 años de apellido Lucero. La negociación trascurría con total normalidad, hasta que la señora le solicitó a la joven los papaeles de la bicicleta, y esta última manifestó que no los tenía, por lo que la mujer alertó a la policia inmediatamente y la joven fue detenida.

Personal de la Comisaria 2° lleva adelante los fines legales correspodientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias