
Abusó de una nena que esperaba el colectivo y lo dejaron en libertad

Un aberrante caso de abuso sexual, en plena vía pública, terminó con una condena leve para el culpable. Se trata de Antonio Pérez, quien fue acusado de abuso sexual simple, en perjuicio de una adolescente de 14 años.
Según detalla el informe de fuentes judiciales, todo ocurrió cuando la víctima esperaba el colectivo, en agosto del mes pasado. La unidad de la RedTulum aún no llegaba y fue cuando apareció Pérez, en su moto.
A plena luz del día, ya que eran horas de la mañana, el abusador se acercó con su rodado a la víctima y la manoseó. La damnificada relató que le tocó la cola, por encima de la ropa y luego se dio a la fuga del lugar.
Ante eso, dio aviso de lo ocurrido a su mamá, quien pudo presentar la denuncia correspondiente y pudieron identificar al autor.
Pese a ello, la justicia le dictó una pena de 6 meses de prisión condicional, por lo que no irá a la cárcel.


Condenaron al sujeto que mató salvajemente a una perrita en Caucete: no irá a prisión
Flagrancia 13/01/2025




Entró a una casa, quiso llevarse una moto y un aire acondicionado, pero el dueño lo descubrió
Policiales07/09/2026Un hombre de 30 años terminó detenido en Santa Lucía luego de ser sorprendido cuando presuntamente intentaba robar una motocicleta y un aire acondicionado de una vivienda. El propietario lo descubrió y salió tras él.

Jóvenes de 25 de Mayo sueñan con conocer al Papa y buscan ayuda para poder viajar
25 de Mayo07/09/2026
Otra vez en el Pie de Palo: detuvieron a dos personas con cocaína y más de $1 millón
Policiales08/09/2026


