
Su novia lo dejó en un "telo" y la golpeó salvajemente hasta tirarla de una escalera
Flagrancia 18/03/2025El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El sujeto intentó llevarse en motocicleta al hijo menor de ambos y ante la oposición de la mujer reaccionó violentamente contra ella.
Flagrancia 26/11/2024Este martes, Raúl Manuel Ahumada fue condenado a seis meses de prisión de cumplimiento condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo luego de un violento episodio con su ex pareja. Además, se le impuso la prohibición de acercarse y contactar a la víctima por un período de dos años.
El hecho por el cual fue imputado ocurrió el 3 de septiembre de 2023 alrededor de las 6:00 a.m., cuando Ahumada irrumpió en la vivienda de su ex pareja, donde ella se encontraba junto a su cuñada, cuidando a sus hijos.
De acuerdo a lo informado por la UFI Cabot, Ahumada intentó llevarse en motocicleta al hijo menor de ambos a pasear, lo que generó la oposición de la mujer por tratarse de una ación irreflexiva.
Ante su negativa, el hombre reaccionó violentamente, propinándole golpes en la cabeza y el costado izquierdo, además de atacarla con el casco de la motocicleta en la espalda. Las lesiones fueron constatadas posteriormente por un médico legista de la UFI CAVIG.
Tras la denuncia de la víctima, se formalizó la investigación y se arribó a un acuerdo de juicio abreviado. Ahumada no contaba con antecedentes condenatorios previos, lo que permitió que la condena fuera de cumplimiento condicional.
La sentencia, además de la pena privativa de libertad en suspenso, incluye la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con la víctima durante dos años, garantizando su protección y seguridad.
El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
El responsable de la muerte del animal, fue sentenciado a 1 mes y 15 días de prisión condicional, por lo cual no cumplirá pena en prisión.
El sujeto se presentó junto a su abogada María Filomena Noriega, reconoció el maltrato, y acordaron con la defensa la pena de un año de cumplimiento condicional.
Las malvivientes fueron detenidas luego de que rastrearan el teléfono que habían robado. Posteriormente, el hombre apareció sano y salvo.
El sujeto conducía una moto y frenó en la parada de colectivo para abusar de la menor. El hecho sucedió en Santa Lucía.
La policía lo sorprendió saliendo de la casa con una rueda de un auto. Había dejado preparado otro botín para llevárselo.