
Su novia lo dejó en un "telo" y la golpeó salvajemente hasta tirarla de una escalera
Flagrancia 18/03/2025El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Las malvivientes fueron detenidas luego de que rastrearan el teléfono que habían robado. Posteriormente, el hombre apareció sano y salvo.
Flagrancia 27/11/2024Este miércoles, una delincuente fue condenada y la enviaron al Penal de Chimbas. Se trata de Sofía Alaniz Gordillo, quien junto a Maitén Bustos montaron una maniobra aprovechándose de un hombre, identificado como Lautaro Ezequiel Picón. Las malvivientes fueron detectadas y, ahora, las condenaron por el delito de Hurto simple. La primera pasará 2 meses en el Servicio Penitenciario, mientras que la segunda zafó con la suspensión de juicio a prueba.
En cuanto a los hechos, fuentes judiciales precisaron que todo ocurrió el pasado 24 de noviembre, cuando se inició un protocolo de búsqueda de Picón, quien fue reportado como desaparecido. Su madre y el hermano recibieron mensajes de WhatsApp desde el celular del desaparecido, quien pedía $30.000 a la madre y, paralelamente, al hermano recibiendo invitaciones a tener relaciones sexuales.
Las ladronas, a su vez, le manifestaron que el hermano estaba drogado y durmiendo. Pese a ello, la familia tuvo desconfianza y continuaron intercambiando mensajes, hasta que pudieron geolocalizar a las delincuentes, en la Villa Rodríguez Pintos, de Rivadavia.
Allí, secuestraron el celular que utilizaron y detuvieron a las dos imputadas. Posteriormente, las autoridades también pudieron encontrar a Lautaro Picón, en buen estado de salud, quien además reveló que le habían robado el celular, luego de contactar a las malhechoras en inmediaciones de calle Santa Fe y Güemes, donde ofrecían trabajos sexuales.
El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
El responsable de la muerte del animal, fue sentenciado a 1 mes y 15 días de prisión condicional, por lo cual no cumplirá pena en prisión.
El sujeto se presentó junto a su abogada María Filomena Noriega, reconoció el maltrato, y acordaron con la defensa la pena de un año de cumplimiento condicional.
El sujeto intentó llevarse en motocicleta al hijo menor de ambos y ante la oposición de la mujer reaccionó violentamente contra ella.
El sujeto conducía una moto y frenó en la parada de colectivo para abusar de la menor. El hecho sucedió en Santa Lucía.
La policía lo sorprendió saliendo de la casa con una rueda de un auto. Había dejado preparado otro botín para llevárselo.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
El sujeto de 20 años le había sustraído el celular a otro hombre y lo detuvieron en inmediaciones de las vías del tren.
El descuido de un obstetra en un hospital le provocó lesiones a la recién nacida. Ya la tuvieron que operar dos veces.
Viajaban en un furgón cuando los interceptaron unos policías. Quedaron detenidos y decomisaron la mercadería.
Después del zonda del viernes, llegó el frío. Este sábado la máxima es de 19°C y el domingo la máxima no superará los 22°C.