google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Su novia lo dejó en un "telo" y la golpeó salvajemente hasta tirarla de una escalera

El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.

Flagrancia 18/03/2025

EJ1

hotel
Foto de archivo

Este martes fue el juicio abreviado de un joven que quedó detenido por golpear a su novia en un hotel alojamiento. Se trata de Maximiliano Luis Neira, quien deberá cumplir una condena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional. Además de la prohibición de acercamiento y actos molestos, como así también deberá realizar talleres de violencia contra la mujer. 

¿Como fue el hecho de violencia?

Según el informe policial hace unos días atrás, la pareja de la damnificada, Maximiliano Luis Neira, la pasó a buscar por la casa de un amigo y fueron a "hablar tranquilos" a un Hotel Alojamiento Weekend, ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti, en el departamento Santa Lucía.

En ese sitio, en una de las habitaciones estuvieron conversando y la damnificada le dijo que quería terminar la relación, "que quedaran como amigos", lo que el imputado se molestó y comenzó a insultarla, le sacó el celular de la mano para que ella le desbloqueara, y le empezó a golpear con el celular en la mano y le pegó un cabezazo en su boca diciendo “voy a ir a tu casa y te voy a matar”.

El violento episodio continuó hasta que el hombre con sus manos la ahorcó y le tapó la cara con una almohada, ella se lo saca a las patadas de encima, y él le pegó un golpe de puño en el abdomen y avisó a la recepción que se iba a retirar pero no fue así, ya que ella se quedó esperando que se fuera, Neira se devolvió, la tomó del pelo y la arrastró por el suelo provocando que se cayera por las escaleras, de cuatro o cinco escalones.

Producto del ruido de la caída, empleados del lugar, golpearon la puerta preguntando "si todo estaba bien", a lo que la damnificada respondió que no, que entraran,. Los empleados ingresaron, escucharon la situación que les comentó la damnificada y sacaron de la pieza al exterior al hombre mientras llamaron al 911. Se hizo presente personal policial de inmediato y detuvieron al agresor y ella fue trasladada a sede de UFI CAVIG a los fines de realizar denuncia penal, ser asistida por el médico legista y por la psicóloga de UFI CAVIG.

Te puede interesar
Lo más visto