+32
°
C

Boca y Patronato se miden por un lugar en la final de la Copa Argentina

Con un once inédito, el Xeneize enfrenta al Patrón en el Estadio Bicentenario, buscando el boleto a la final del certamen más federal del país. Horario, TV y formaciones

Deportes 26/10/2022

EJ1

B6FMYIIS5VEIJIVJ43DHXSZJPE

En un Estadio Bicentenario que promete estar lleno de sanjuaninos e hinchas de todo el país, Boca se mide con Patronato por las semifinales de la Copa Argentina.

Uno flamante campeón de la LPF y el otro recientemente descendido a la segunda división del fútbol argentino, dos realidades distintas pero ambos con el mismo objetivo, obtener el boleto a la final del torneo más federal del país.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el gigante de Pocito y la apertura del estadio será a las 18:00. El arbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez y si no conseguiste tu entrada podrás seguirlo por TyC Sports.

El ganador de esta llave jugará por el título el domingo ante el vencedor de la otra eliminatoria que tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Banfield.

PROBABLES FORMACIONES DE BOCA VS PATRONATO

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda o Juan Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani o Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar
Lo más visto