El Bastón El Bastón

Liberaron a los motochorros que le arrebataron la cartera a una mujer en Caucete

Los sujetos interceptaron a la víctima cuando regresaba del trabajo y le arrebataron la cartera. Finalmente les dieron prisión condicional y no cumplirán condena en el Penal.

Flagrancia 14 de noviembre de 2022
Comisaría 9naa

Este martes se llevó a cabo la audiencia en la fueron condenados los dos cauceteros imputados por el robo de una cartera a una mujer en el interior del barrio Huarpes.

El hecho tuvo lugar la noche del viernes. Según fuentes judiciales, la víctima regresaba a su domicilio luego de su jornada laboral cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto marca Zanella negra 110 cc. Los delincuentes le arrebataron la cartera con todas sus pertenencias de su interior y se dieron a la fuga.

La victima pidió auxilio a gritos y fue su hijo quien salió del interior de la vivienda en su bicicleta a perseguir a sus agresores, pero finalmente terminaron perdiéndolos de vista.

Tras lo sucedido dieron aviso al 911 y el personal policial de Comisaria 9na realizó recorridas de prevención donde lograron visualizar a los motochorros por Av. De Los Ríos. Los sujetos ignoraron la voz de alto de la Policía y continuaron fugándose pero finalmente fueron detenidos en el barrio Felipe Cobas.

Los imputados fueron identificados como Javier Alfredo Lucero y Néstor Fabián Figueroa. quienes quedaron alojados en los calabozos de la Seccional hasta su presentación con el juez de Flagrancia.

En la jornada de hoy, mediante Juicio Abreviado, se acordó con la Defensa condenar a los imputados a 1 año de prisión condicional, es decir, fuera del Servicio Penitenciario. Además se les impuso una prohibición acercamiento a y contacto con la victima y testigos del hecho. 

comisariaLe arrebataron la cartera, escaparon pero los detuvieron

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias