+32
°
C

En pleno show de Dale Q' Va se cayó parte del escenario y hubo heridos

Debido al viento Sur, un parlante y una pantalla se cayeron sobre las personas que disfrutaban del show. El momento quedó registrado en un video.

San Juan 22/11/2022

EJ1

52513700035_36defa35ac_b

Gran susto se vivió en la jornada del sábado debido a que, en medio de un recital de la banda de cuarteto Dale Q’ Va, se cayó parte del escenario y hubo varios fans que terminaron con heridas. 

Todo ocurrió en medio del recital que se llevaba a cabo en el Complejo La Meseta, en el que estaba cantando el grupo cuartetero. Ahí, una gran cantidad de personas disfrutaban del show cuando parte del escenario se desmoronó. Debido al fuerte viento que había llegado desde el sector sur, una pantalla y un parlante cayeron sobre el público. Ante esta situación, algunos seguidores de la banda terminaron con heridas. 

Esta secuencia fue justo registrada por una persona que estaba grabando a la banda con su celular. Es por ello que subieron el video a través de una página de cuarteto de Facebook. En la publicación, los usuarios se debatieron sobre la responsabilidad del grupo de lo ocurrido. La mayoría desligó de responsabilidad a la banda, ya que todo ocurrió por el viento Sur. 

"Una lástima, a una chica le cayó el parlante en su pie, fue el viento fuerte que llegó que tiro la pantalla y la pantalla tiro el parlante", comentó una mujer en Facebook.

"’¿Por qué culpar? Si contra la naturaleza no se puede", agregó otra persona.

La mayoría aseguró que Dale Q’ Va no era responsable de lo ocurrido, aunque sí, algunos culparon a la organización. No obstante, todos se mostraron contentos porque pudieron disfrutar de una hora y media de show.

El video:

Fuente: Telesol Diario

Te puede interesar
Lo más visto