+32
°
C

25 de Mayo abre la preinscripción al Profesorado en Educación Tecnológica

Conocé fecha, lugar, requisitos y más datos sobre la carrera que desembarca en el departamento.

Educación 02/01/2023

EJ1

tecnologias-emergentes-educacion-superior-nmc-horizon-report-2017

Un importante convenio fue firmado la semana pasada de 25 de Mayo pensando en el futuro educativo de los jóvenes del departamento. La rúbrica se dio entre el municipio veinticinqueño a través de su intendente Juan Carlos Quiroga Moyano con autoridades del Instituto Superior de Formación Docente Domingo Faustino Sarmiento (ISPE).

El acuerdo entre las partes está destinado para habilitar una división del Profesorado de Educación Tecnológica para el ciclo lectivo 2023, la cual brindará una gran posibilidad de continuar con sus estudios a estudiantes locales y de zonas aledañas.

Ahora se conocieron más detalles, en este caso sobre la preinscripción, tanto sobre fecha y requisitos.

Preinscripción

Se llevará a cabo este miércoles 4 de enero, de 9 a 12hs, en la Secretaría de Gobierno. Los interesados deberán asistir con:

  • Fotocopia del DNI
  • Título Secundario

Datos de la carrera

La carrera constará de 4 años y el inicio del cursado está estipulado para el mes de abril. A priori, sería dictado en el CIC Santa Rosa en el horario de las 17hs.

Te puede interesar
clases_30.jpg_356941419

Por qué peligra el inicio de clases

Educación 13/02/2024

Gremios docentes y administraciones provinciales advierten que no iniciarían las clases porque el gobierno no remite el dinero del Fondo Nacional de Incentivo Docente ni del Fondo de Compensación Salarial Docente.

Lo más visto