+32
°
C

"Entregame todo o te hago boleta": condenaron al sujeto que asaltó a una joven en Caucete

La víctima fue sorprendida por dos "bicichorros" por Avenida de los Ríos. Uno de los delincuentes se escondió en una casa ajena, pero fue detenido y cumplirá condena en prisión.

Flagrancia 23/01/2023

EJ1

Juan Manuel Strada fue condenado por Flagrancia este lunes luego de robarle a una joven caucetera el pasado viernes.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la víctima circulaba en su bicicleta por calle Catamarca en horas de la siesta y al llegar a Avenida De Los Ríos se bajó de la bicicleta porque la calle estaba cortada, y  en ese momento fue sorprendida por dos delincuentes.

Sin darle tiempo a nada, ambos sujetos la rodearon y el que se encontraba atrás la amenaza pidiéndole las pertenencias: "Quedate quieta, entregame todo o te hago boleta".

La joven asustada comenzó a gritar desesperadamente por lo que uno de los delincuentes le arrebata el celular, dinero que tenía el bolsillo y se dan a la fuga.

Un vecino de la zona observó lo sucedido, salió en persecución con su moto y observó a uno de los sujetos ingresar a una casa del Barrio Los Olivos.

La Policía llegó al domicilio, le pide autorización a la propietaria para entrar y en el fondo de la vivienda detienen a Strada, quien deberá cumplir 1 año y 2 meses de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto