+32
°
C

Tragedia en Brasil: volcó un micro y al menos cinco argentinos murieron

Ocurrió esta madrugada cuando el micro que se trasladaba a Foz de Iguazú, con alrededor de 14 argentinos a bordo, desbarrancó y dejó un fatal desenlace.

Nacionales 01/02/2023

EJ1

693255-49095-31-01-2023-siete-personas-murieron-entre

Siete personas murieron, entre ellas cinco argentinos, cuando un micro en el que viajaban desde Florianópolis hacia Foz de Iguazú volcó y cayó en un barranco. En total, viajaban 54 pasajeros, muchos de ellos extranjeros, y una veintena resultaron heridos. Se estima que 14 de los pasajeros eran argentinos.

Autoridades argentinas indicaron que el ómnibus de la empresa “A Catarinense” había salido de Florianópolis el lunes a las seis de la tarde con destino a Foz do Iguaçu perdió el control y se desbarrancó durante la madrugada del martes en la ruta BR277, en el municipio de Fernandes Pinheiro, con 54 pasajeros a bordo. 

En el colectivo viajaban al menos 14 argentinos, cinco de los cuales murieron, entre ellos una mujer y su hijo, un menor de 3 años de edad. Los heridos están siendo atendidos en el hospital Santa Casa de Irati. 

El Instituto Médico Legal (IML) de Ponta Grossa confirmó que hasta el momento llegaron allí 7 cuerpos de víctimas fatales. La jefa de bomberos del municipio paranaense de Iratí, Carla Spak, indicó que en el micro había pasajeros de nacionalidad brasileña, argentina, paraguaya, francesa y alemana.

Te puede interesar
Lo más visto