+32
°
C

Ampliaron el horario para obtener o renovar la credencial universitaria

La Universidad Nacional de San Juan comunicó la noticia que beneficiará a todos los estudiantes de la casa de altos estudios.

Educación 03/02/2023

EJ1

589cba5a-97df-4631-b1d7-a7b30634dd51
Foto: Gentileza

Esta semana comenzaron los cursillos de ingreso en casi todas las Facultades de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y este viernes siguen las noticias para los estudiantes sanjuaninos.

Si bien las clases iniciarán en el mes de marzo, desde la casa de altos estudios informaron que se ampliará el horario de atención para todos los estudiantes universitarios y preuniversitarios que deseen renovar u obtener su credencial. Para tal fin deben dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario sito en el Palomar.

El secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina, informó que la dependencia que se encarga de otorgar la credencial universitaria comenzará a trabajar también en horario de tarde desde la próxima semana.

“Ya estamos en febrero, por lo que el boleto estudiantil en los colectivos ya está vigente. Por esa razón, hemos decidido ampliar el horario de atención. Al horario habitual de mañana, le sumamos la tarde y comenzaremos a atender también en horario de 17 a 20”, señaló.

El costo de esta acreditación es gratuito por primera vez, mientras que, si se extravía y tienen que volver a tramitarla, el costo será de 250 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto