
El registro abre el lunes 21 de abril y está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La Universidad Nacional de San Juan comunicó la noticia que beneficiará a todos los estudiantes de la casa de altos estudios.
Educación03/02/2023Esta semana comenzaron los cursillos de ingreso en casi todas las Facultades de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y este viernes siguen las noticias para los estudiantes sanjuaninos.
Si bien las clases iniciarán en el mes de marzo, desde la casa de altos estudios informaron que se ampliará el horario de atención para todos los estudiantes universitarios y preuniversitarios que deseen renovar u obtener su credencial. Para tal fin deben dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario sito en el Palomar.
El secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina, informó que la dependencia que se encarga de otorgar la credencial universitaria comenzará a trabajar también en horario de tarde desde la próxima semana.
“Ya estamos en febrero, por lo que el boleto estudiantil en los colectivos ya está vigente. Por esa razón, hemos decidido ampliar el horario de atención. Al horario habitual de mañana, le sumamos la tarde y comenzaremos a atender también en horario de 17 a 20”, señaló.
El costo de esta acreditación es gratuito por primera vez, mientras que, si se extravía y tienen que volver a tramitarla, el costo será de 250 pesos.
El registro abre el lunes 21 de abril y está destinado a familias con hijos que asistan a instituciones educativas de gestión privada con aporte estatal superior al 75%.
La primera convocatoria 2025 de las Becas Progresar Nivel Obligatorio se extenderá del 10 al 30 de marzo.
Tras el feriado de Carnaval, algunas provincias darán por iniciado el ciclo lectivo 2025 este miércoles 5 de marzo. La mayoría se adhirió al paro docente.
La directora de Educación Secundaria, anunció que el Ministerio investigará las instituciones que están exigiendo el pago compulsivo de la cooperadora.
La comunidad educativa celebró el inicio de clases 2025 con un acto, destacando la importancia de poder cumplir con los 190 días de clases.
El Ministerio de Educación estableció el Calendario Escolar para las instituciones de gestión estatal y privada. Los detalles del inicio y finalización de clases.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.
Personal de OSSE realiza trabajos de urgencia en caño matriz frente a Escuela Leonor Sánchez.