+32
°
C

Uñac encabezó la primera reunión de gabinete del 2023

El encuentro tuvo como eje un análisis del presente provincial así como la diagramación de los objetivos venideros en este 2023.

San Juan 10/02/2023

EJ1

52680336631_f01bc03cda_b

En la jornada del viernes, el gobernador Sergio Uñac encabezó la primera reunión de gabinete del presente 2023 para repasar la agenda institucional que tiene cada uno de los Ministerios y la tarea que se realiza diariamente en la gestión gubernamental.

Acompañando al gobernador estuvieron el vice gobernador, Roberto Gattoni; el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; la ministra de Hacienda, Marisa López; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el ministro de Minería, Carlos Astudillo; la ministra de Salud, Alejandra Venerando; la ministra de Educación, Cecilia Trincado; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan; el secretario de la Unidad de la Gobernación, Luis Rueda; el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; el secretario de Medio Ambiente, Francisco Guevara; la secretaria de Ciencia y Tecnología, Marita Benavente; el secretario el secretario General de la Gobernación, Juan Flores; y el asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo.

El encuentro tuvo como foco un exhaustivo análisis del presente provincial en este 2023 con vísperas a diagramar los objetivos para lo largo del año.

Al término del encuentro, el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, brindó detalles y destacó que “el gobernador insistió sobre la planificación y en base a ello realizamos las revisiones periódicas de los cumplimientos de los objetivos trazados en esa planificación”.

Además destacó la necesidad de avanzar sobre los informes con la antelación suficiente para el mensaje que el Gobernador debe dar al inicio de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados.

Finalmente aseguró que “los objetivos del año están en el presupuesto. El compromiso es que la inflación no le gane a los trabajadores, seguir avanzando en infraestructura donde somos la provincia que más casas hemos construido y podemos destacar que somos una de las provincias con menos desocupación del país”.

Te puede interesar
Lo más visto