+32
°
C

Uñac presenció el ensayo del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2023

El gobernador de la Provincia tuvo el primer acercamiento de lo que será la velada de clausura de la máxima celebración de los sanjuaninos.

San Juan 18/02/2023

EJ1

4aac100a8730f435dcb39f1b4d708442_L

Este viernes, en el Predio Costanera Ferial San Juan, el gobernador Uñac presenció el ensayo del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2023 junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; la secretaria de Cultura, Virginia Agote, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, el diputado Andrés Chanampa, y la directora de la FNS, Andrea Sánchez.

Bajo el lema “Conectados, nos unen las pequeñas historias” la Fiesta Nacional del Sol 2023 se desarrollará entre el 21 y el 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial San Juan del departamento Chimbas, el cual concentra la feria temática, shows musicales, carrusel y espectáculo final.

Las autoridades observaron de modo parcial la presentación final que involucra la participación, de manera directa e indirecta de más de 500 artistas en escena en un escenario que tiene 97 metros de boca con 21 metros de alto y que en total son 2.000 metros cuadrados de escenario.

El gobernador Uñac se dirigió a los artistas y dijo que “quienes somos circunstanciales autoridades queremos agradecerles de corazón, porque ustedes están siendo la imagen de San Juan para el país y también para el resto del mundo, porque hoy la comunicación implica eso”.

Te puede interesar
Lo más visto