+32
°
C

La magia de los carnavales vivió en el Corsódromo con el Carrusel del Sol

Uno de los atractivos históricos de la Fiesta Nacional del Sol tuvo una gran presentación en la jornada del viernes, la cual estuvo a la altura de las expectativas.

San Juan 25/02/2023

EJ1

2

Fue una tarde muy festiva, de mucho color y alegría la que se vivió con el Carrusel del Sol. A lo largo de casi mil metros de un recorrido, más de 12 mil personas se acercaron hasta el Costanera Complejo Ferial para ser testigos de este despliegue artístico y escénico.

La temática de esta edición de la Fiesta Nacional del Sol fue "Conectados", que mostró en sus carros recursos naturales, el paisaje, el trabajo, el arte y las tradiciones de los departamentos.

La cuarta jornada de la FNS fue una de las más esperadas por los sanjuaninos, quienes desde temprano coparon las gradas y las sillas dispuestas sobre calle Fernández.

Con una gran puesta, los carros mostraron recursos naturales, el paisaje, el trabajo, el arte y las tradiciones conectadas con la identidad de cada departamento.

Sin dudas, el color, la música alegre, las diversas y las propuestas artísticas de danza y artes circenses lograron cautivar a las miles de personas que se acercaron al Corsódromo.

Te puede interesar
Lo más visto