El Bastón El Bastón

Lionel Messi, The Best: el mejor del mundo se quedó con el premio de la FIFA

El capitán de la Selección Argentina fue elegido como el mejor jugador del año 2022.

Deportes 27 de febrero de 2023
2023-02-27 (5)

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del campeón del mundo en Qatar 2022, recibió el premio como Mejor Jugador por The Best FIFA y lo consideró como "un reconocimiento a todo lo grupo" por el logro en la Copa del Mundo.

"Agradezco a mis compañeros. Hoy estamos con el "Dibu" (Emiliano Martínez) y (Lionel) Scaloni, pero estamos en representación de ellos. Es para todo el grupo por lo que hicimos", expresó Messi de cara a los invitados por la FIFA en la fiesta realizada en París, Francia.

"El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistir, al final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener", agregó el rosarino.

"Agradezco a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de esa manera el Mundial, que quedará de por vida en nuestro recuerdo. Un beso grande a mis hijos, los amo", dijo Messi.

A su vez, el delantero del PSG de Francia se acordó de sus competidores en la terna: "Es un placer volver a estar acá, y entre los tres, con (Karim) Benzema, y con Kylian (Mbappé) que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en esta gala", subrayó finalmente "Lío".

Fuente: Télam

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias