+32
°
C

Oficial: Panamá en el Monumental y Curazao en Santiago, los amistosos del Campeón del Mundo

La Selección exhibirá el trofeo de campeona del mundo el 23/3, contra Panamá en el Monumental, y el 28/3, ante Curazao en el Madre de Ciudades.

Deportes 02/03/2023

EJ1

1

Claudio Tapia, presidente de la AFA, dio detalles de los tests en la gala The Best celebrada en París y que consagró a Lionel Messi como mejor futbolista del mundo además de los reconocimientos para Dibu Martínez (mejor arquero) y Lionel Scaloni (mejor entrenador).

“El 23 jugaremos con Panamá y el 28 con Curazao”, planteó el ex titular de Barracas Central. Lo que se sabía con antelación es que el primero de los cotejos se disputará en el estadio Monumental, recientemente remodelado y con capacidad para más de 83.000 espectadores (se convirtió en el recinto de mayor aforo del continente). Restaba conocerse la sede del segundo encuentro.

Este miércoles, el Chiqui dio a conocer que el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, albergará el compromiso amistoso ante el seleccionado de la isla caribeña. Lo hizo en un anuncio en conjunto con Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero. De esta manera, el escenario de disputa de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Patronato de Paraná recibirá a los campeones del mundo el 28 de marzo.

Otras sedes que se barajaron hasta último momento fueron el Mario Alberto Kempes de Córdoba, mientras que más atrás pujaban las provincias de San Juan y San Luis como alternativas.

Te puede interesar
Lo más visto