+32
°
C

Alarma en Boca: Hugo Ibarra se retiró del entrenamiento y por precaución quedará internado

El director técnico de Boca se descompensó cuando llegó al entrenamiento

Deportes 15/03/2023

EJ1

1

El director técnico de Boca, Hugo Ibarra, se descompuso esta mañana en el entrenamiento luego de sufrir un sangrado en su nariz y un fuerte dolor de cabeza. Tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica cercana, donde permanecerá internado en observación.

Hugo Ibarra comenzó a padecer los síntomas en medio de la práctica del "xeneize" que se desarrollaba desde las 9 en el predio deportivo que el club tiene en Ezeiza.

De inmediato fue revisado por los médicos del plantel de Boca y derivado a una clínica. La imagen fue fuerte para el plantel y los allegados que estaban en ese momento, porque el técnico tuvo que ser retirado del predio de Ezeiza en ambulancia.

Por los síntomas que presentó el DT, el cuerpo médico de Boca cree que se trataría de un problema de presión debido a la intensa ola de calor, aunque no se descarta un pico de estrés.

Tras analizar la situación del entrenador, los allegados al cuerpo técnico transmitieron un mensaje tranquilizador hacia los medios de prensa, a la espera de un parte médico oficial.

De todos modos, por rutina de control, le harán al DT de Boca todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

Se verá en las próximas horas su evolución y si podrá estar mañana para dirigir la habitual practica de fútbol de los jueves.

Hugo Ibarra, quien cumplirá el 1 de abril 49 años, asumió como entrenador de Boca en julio del año pasado, y ganó la Liga Profesional de 2022.

Te puede interesar
Lo más visto