+32
°
C

San Martín será anfitrión de Nueva Chicago por la 10ma fecha: cómo verlo en vivo

El combinado dirigido por César Monasterio llega 4 partidos sin conocer la derrota y quiere extender la racha en el Hilario Sánchez.

Deportes 05/04/2023

EJ1

FsLoudCWwAIqIYn

El cotejo correspondiente a la fecha 10 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 se juega hoy a las 21:10 (hora Argentina) en el estadio Hilario Sánchez.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

San Martín (SJ) consiguió sólo un punto en su último partido frente a All Boys, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado y Nueva Chicago sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Def. Unidos. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates y las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles.

El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 21 de mayo, en el torneo Argentina - Primera Nacional 2022, y San Martín (SJ) resultó vencedor por 3 a 1.

El árbitro designado para el encuentro es Nazareno Arasa.

Hora, TV de San Martín (SJ) vs. Nueva Chicago

  • Hora: 21:10hs.
  • TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Te puede interesar
Lo más visto