
Los chicos dirigidos por Javier Mascherano arribaron a la provincia minutos antes de las 15:00hs.
La AFA confirmó al estadio de Pocito como uno de los anfitriones para recibir la competencia. Autoridades de la FIFA llegan al país para inspeccionarlo.
Deportes 10 de abril de 2023La AFA presentó ante la FIFA los seis estadios que anfitriones para el Mundial Sub 20 y San Juan fue confirmada como una de las sedes para albergar la competencia.
Aunque por el momento el máximo organismo del fútbol no le otorgó de manera oficial su organización a la Argentina, luego de quitársela a Indonesia por razones políticas, todo estaría encaminado y se espera la inminente llegada de autoridades de la FIFA para inspeccionar los estadios.
Los estadios designados por AFA son el San Juan del Bicentenario; el Ciudad de La Plata (fue proyectado para jugar la final); el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero; el Único de Villa Mercedes, San Luis; Padre Martearena, de Salta y Centenario, de Resistencia (propiedad de Sarmiento, de Chaco).
Los chicos dirigidos por Javier Mascherano arribaron a la provincia minutos antes de las 15:00hs.
El equipo de Javier Mascherano quiere aprovechar su "segunda oportunidad" y puso primera en la Copa del Mundo juvenil frente a su primer rival.