+32
°
C

Aberrante caso en San Martín: violó a su hija menor de edad y pasará 9 años en el Penal

El aberrante episodio fue cometido al menos en tres ocasiones y lo condenaron, pero hasta que no quede firme la sentencia el imputado seguirá en libertad.

Flagrancia 26/04/2023

EJ1

abuso-menor_5_0.jpg
Foto ilustrativa

Este martes se resolvió la condena por un aberrante caso en el departamento San Martín. Un sujeto identificado por sus iniciales como M.D.H (para resguardar la identidad de la víctima) abusó sexualmente de su propia hija de 12 años de edad.

De acuerdo a lo detallado por el Ministerio Público Fiscal, el abuso sexual con acceso carnal fue cometido en al menos tres ocasiones cuando tenía 12 años de edad y se encontraban conviviendo.

En un primer momento abusó de la nena tocándole sus partes íntimas para luego accederla carnalmente vía vaginal. El hecho se repitió en una segunda ocasión, una noche cuando la menor se encontraba sola en su dormitorio. el depravado le hizo sacar su ropa y comenzó a tocarle sus partes íntimas, para luego accederla carnalmente ante el sufrimiento y el dolor de la nena.

Los aberrantes episodios se volvieron a repetir, siempre bajo la misma modalidad aprovechando de la guarda de la menor.

Este martes en juicio oral y público, se resolvió condenar a M.D.H por el delito de abuso sexual gravamente ultrajante agravado por el vínculo en tres ocasiones, teniendo que cumplir una pena de 9 años de prisión en el Penal de Chimbas. Sin embargo, el juez de caso resolvió que, hasta que no quede firme la sentencia, el imputado continúe en libertad como durante todo el proceso.

Te puede interesar
Lo más visto