+32
°
C

Un River alternativo visita Tucumán para seguir en la cima del campeonato

Con la mente en la Copa Libertadores y con un colchón de puntos con respecto al 2do (6 puntos a San Lorenzo), los dirigidos por Martín Demichelis visita al Decano defendiendo una racha de 8 victorias consecutivas sin recibir goles.

Deportes 28/04/2023

EJ1

2023-04-28

River, líder del torneo 2023 de la Liga Profesional, visitará este viernes a Atlético Tucumán antes de viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense, por Copa Libertadores, y luego el Superclásico contra Boca.

¿A qué hora juega River vs Atlético Tucumán?

El partido comenzará a las 21:30, con Fernando Rapallini como árbitro por la fecha 14 de la Liga Profesional en el estadio Monumental José Fierro.

¿Dónde ver River vs Atlético Tucumán?

El partido podrá verse en vivo por ESPN Premium.

¿Cómo llega River?

El “Millonario” consiguió su sexta victoria al hilo tras superar a Independiente por 2-0 en el estadio Monumental. Este viernes presentará un equipo distinto al habitual, intentará estirar su racha positiva en Tucumán antes de una semana importante que implicará el viaje a Río de Janeiro para medirse con Fluminense, puntero del grupo D de la Libertadores, y después el primer Superclásico contra Boca Juniors con Martín Demichelis como entrenador.

¿Cómo llega Atlético Tucumán?

Atlético Tucumán, envalentonado por el triunfo contra Racing Club por 3-1 en Avellaneda, buscará bajar al líder y ratificar la levantada luego de un arranque complicado y lejos del nivel que lo llevó a ser el equipo revelación del año pasado.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Elías Gómez; José Paradela, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Probable formación de Atlético Tucumán

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela o Wilson Ibarrola; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez o Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel, Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

¿Cómo están River y Atlético Tucumán en la tabla de la Liga Profesional?

River lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 33 puntos en 13 partidos disputados, mientras que Atlético Tucumán se coloca en la 24° posición con 13 unidades en la misma cantidad de encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto