+32
°
C

Boca presentó su nueva camiseta que estrenará esta noche en La Paternal

De color celeste, el Xeneize dio a conocer su nueva casaca alternativa que homenajea al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda.

Deportes 19/05/2023

EJ1

IMG_6136

Boca presentó este viernes su nueva camiseta alternativa, que tiene como color principal el celeste y será estrenada esta noche frente a Argentinos Juniors a las 21:30 en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
 
Con la presencia de jugadores y jugadoras de fútbol, el Xeneize anunció que la camiseta ya se encuentra a la venta a un precio de $24.999, mientras que para niños el costo es de $21.999 y para mujeres de $22.999.

En tanto, el short, también celeste casi en su totalidad con detalles en azul y amarillo, con el logo de la marca que sobresale, cuesta $13.999 para hombres y $12.999en su versión kids. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

IMG_6134

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos y Kishi Núñez y los futbolistas Alan Varela, Luca Langoni y Oscar Romero.

IMG_6133

El modelo homenajea al Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, una imponente estructura inaugurada en 1914 y que une el barrio de Avellaneda con La Boca.

La camiseta cuenta con el celeste como color principal, además de detalles en un tono de azul oscuro, con el cuello redondo y rayas en el pecho y en la parte inferior.

Bajo el lema "Boca te llevo en el Alma", el nuevo diseño completó la colección iniciada el año pasado con las actuales camisetas titular y la primera suplente.

Te puede interesar
Lo más visto