+32
°
C

Argentina derrotó 2-1 a Uzbekistán y comenzó con el pie derecho en el Mundial Sub-20

El equipo de Javier Mascherano quiere aprovechar su "segunda oportunidad" y puso primera en la Copa del Mundo juvenil frente a su primer rival.

Deportes 20/05/2023

EJ1

Sin título

La Selección Argentina Sub-20, dirigida por Javier Mascherano, debutó este sábado en el Mundial de la categoría frente a Uzbekistán por el Grupo A, con una victoria por 2-1 que lo posiciona de un modo optimista para los próximos encuentros.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 18, donde el volante Makhmudjon Makhamadjonov había abierto la cuenta para el equipo asiático a los 23 minutos pero, tres minutos después, Alejo Veliz llegó para empatar el partido y poner a la Argentina en condició de igualdad en el marcador.

Cabe destacar que a lo largo del duelo, la 'albiceleste' tuvo una mayor posesión de la pelota, lo que se tradujo en la diferencia que llegó a los 41 minutos del primer tiempo con Valentín Carboni.

De esta manera, el equipo de Javier Mascherano comienza con el pie derecho un Mundial donde se espera que aproveche la "segunda oportunidad" tras la eliminación en el Sudamericano de Colombia 2023, donde finalizó séptimo sobre diez equipos, que motivó la renuncia del ex capitán del seleccionado argentino.

Te puede interesar
Lo más visto