+32
°
C

River visita a Vélez con a chance de sacarle más distancia a sus perseguidores

Tras la derrota de San Lorenzo el domingo, el Millonario, de ganar, le sacará 8 puntos de ventaja al Ciclón.

Deportes 29/05/2023

EJ1

velez-river-1576881

El líder River se presentará este lunes en Liniers ante un Vélez en crisis deportiva con la ambición de sostener su buen paso en la Liga Profesional, en la que goza de una apreciable ventaja sobre el escolta San Lorenzo.

El Millonario intentará volver a ganar de visitante en la Liga después de lograr un agónico empate ante Atlético Tucumán y soportar una derrota con Talleres de Córdoba en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Vélez atraviesa un duro presente deportivo que todavía no pudo revertir un ídolo de la casa y prestigioso DT como Ricardo Gareca. El equipo lleva ocho partidos sin victorias y desde la vuelta del "Tigre" sólo pudo ganar una vez: 4-0 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado 21 de marzo.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín y Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Damián Fernández y Julián Fernández; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lenny Lobato o Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • VAR: Héctor Paletta.
  • Estadio: José Amalfitani.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más visto