+32
°
C

Se suma un pasajero a la Scaloneta: Facundo Buonanotte fue convocado para la gira por Asia

El atacante de Brighton se metió en la lista de Lionel Scaloni y será parte de los amistosos de la Selección Argentina en la fecha FIFA de junio.

Deportes 29/05/2023

EJ1

IMG_6935

Este sábado, Lionel Scaloni y la AFA dieron a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos internacionales que jugará la Selección Argentina en lafecha FIFA de junio, contra Australia e Indonesia.
 
La convocatoria presentó sorpresas ya que aparece el arquero Walter Benítez, del PSV de Países Bajos, y los defensores Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella, y Facundo Medina, del Lens. Y Giovanni Simeone, campeón de la Serie A con el Napoli, vuelve a estar en la nómina.

Por otro lado, lista tiene algunas bajas importantes en relación al plantel que conquistó el Mundial. No está Franco Armani, falta por lesión Lisandro Martínez -algo que ya se sabía- y tampoco aparece Lautaro Martínez, que hará un tratamiento especial para recuperarse de su tobillo.

FACUNDO BUONANOTTE SE SUMA A LA LISTA

Facundo Buonanotte, jugador del que no recibió la autorización para disputar el Mundial Sub-20 en nuestro país, fue convocado a último momento por Lionel Scaloni. Por esta razón, el exjugador de Rosario Central tendrá la chance de participar el 15 de junio contra Australia en Beijing, China, y cuatro días más tarde se medirá con Indonesia en la capital Yakarta.

Te puede interesar
Lo más visto