+32
°
C

Mascherano tiene el equipo confirmado para enfrentar a Nigeria en el Bicentenario

El entrenador les dará a conocer la formación mañana mismo a los jugadores, en la previa al choque por octavos de final contra los africanos en San Juan. En la práctica hubo ensayo de penales.

Deportes 30/05/2023

EJ1

720

La Selección Argentina Sub 20 tuvo esta tarde su última práctica antes del partido de octavos de final contra Nigeria, en San Juan, por el Mundial de la categoría que se disputa en el país. Entre los trabajos hubo ensayo de penales.

En el ensayo, Javier Mascherano no dio pistas y mezcló titulares y suplentes para los diferentes ejercicios que dispuso: el equipo ya lo tiene definido y mañana se los dará a conocer a los jugadores. Por sus muy buenos rendimientos podrían meterse en el once dos jugadores que comenzaron el torneo como recambio, Federico Redondo y Luka Romero.

731239-sub-2020-20telam-1

El juvenil mediocampista de Argentinos Juniors podría ganarse un lugar en reemplazo de Máximo Perrone, mientras que Romero tiene chances de ingresar en la delantera por Matías Soulé.

barcojfif

Además, en defensa podría regresar Tomás Avilés, que cumplió con una fecha de suspensión por la roja contra Guatemala, aunque parece con más chances de mantener el puesto Lautaro Di Lollo.

La probable formación de la Selección Argentina frente a Nigeria

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo o Tomás Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Federico Redondo o Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Veliz y Luka Romero o Matías Soulé.

El camino de Argentina en el Mundial Sub 20

Argentina 2-1 Uzbekistán
Argentina 3-0 Guatemala
Argentina 5-0 Nueva Zelanda
Argentina vs. Nigeria | San Juan del Bicentenario, 31 de mayo a las 18 | Octavos de final
En caso de ganar Argentina jugará contra el vencedor de Ecuador y Corea del Sur.

Te puede interesar
Lo más visto