google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Árbitro y jugador terminaron a las piñas en un partido de futsal en Caucete

Ocurrió en el encuentro disputado este miércoles entre Ruta 20 y Huarpes en el departamento del Este.

Deportes29/06/2023

EJ1

IMG_8038
Foto: Captura transmisión Este Digital

La violencia dijo presente una vez más en el deporte de San Juan. En esta oportunidad, fue durante un partido de futsal, donde un jugador y un árbitro se “trompearon” tras una expulsión. Por la agresión, el partido entre el representante de la Liga Sanjuanina y el de la Liga Caucetera debió ser suspendido cuando restaban solo 4 minutos de juego.

En la noche del miércoles, un partido clave de la Fase Interprovincial terminó envuelto en escándalo producto de la agresión que se propinó un jugador de Huarpes con uno de los árbitros del encuentro. Esto obligó a que el partido fuera suspendido cuando en Caucete, el multicampeón sanjuanino perdía con Ruta 20 por 3-2, cuando restaban cuatro minutos por jugarse.

Según pudo observarse en la transmisión de “Este Digital”, todo se desató luego de un peligroso tiro libre en ataque que tuvo el equipo naranja y que impactó en la humanidad de la barrera que había conformado el arquero caucetero. Tras esta jugada, Ruta 20 se lanzó rápidamente en ataque y Oskar Flores, jugador de Huarpes, frenó a quien trasladaba la pelota con un tirón en la parte superior del cuerpo.

Por esta jugada, uno de los árbitros expulsó a Flores con roja directa y le propinó un “empujón” cuando el jugador le recriminaba la decisión tomada. Ante esta reacción, el jugador de Huarpes reaccionó con una trompada y el árbitro intentó defenderse de la misma manera, ocasionando que los demás futbolistas intentaran frenar la violenta situación.

Al mismo tiempo, cerca de 10 efectivos policiales intervinieron para que el “escándalo” no pase a mayores. Mientras que los árbitros decidieron postergar el encuentro cuando faltaban solo cuatro minutos y el equipo Naranja perdía por un gol de diferencia.

El jugador involucrado en la pelea dijo que se habían sentido castigados durante el encuentro por las decisiones que habían tomado los árbitros del encuentro. Sin embargo, terminó reaccionando ante el empujón que recibió por parte de quien debía impartir justicia en el encuentro. “Los árbitros fueron un desastre en toda la noche, parece que no conocían el reglamento de futsal. Te quitan las ganas de competir”, exclamó.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto