+32
°
C

Tras el resultado electoral, el Gobierno provincial canceló tres eventos deportivos

Las autoridades decidieron dar marcha atrás y suspender actividades en las que San Juan iba a ser sede, luego del domingo de elecciones.

Deportes 05/07/2023

EJ1

IMG_8264

Tras los resultados que se dieron a conocer el pasado domingo en las elecciones, el Gobierno provincial tomó la decisión de cancelar tres imporantes eventos deportivos de caracter internacional que se iban a realizar en la provincia. 

Se trata de el Mundial U19 de vóley, el Six Days de enduro y el Superbike. Según detalló el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, San Juan tenía todo listo para ser sede del Campeonato de vóley y albergar las competencias de motos, pero finalmente les bajaron el pulgar.

Por otra parte, el funcionario, también confirmó que la Selección Argentina no jugará en el Bicentenario como estaba previsto ante Uruguay.

De esta manera, la Scaloneta deberá buscar otro escenario para medirse contra la Celeste en noviembre en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Asimismo, Jorgue Chica confirmó que los eventos deportivos que aún siguen programados de aquí a fin de año son: El desafío de las Estrellas, el domingo 23 de julio en el Circuito San Juan Villicum; el Campeonato Argentino de Ciclismo, en octubre en el imponente Velódromo Alejo VIcente Chancay y el TC2000, en noviembre, donde se dará su vuelta a El Zonda-Eduardo Copello.

Fuente: Telesol

Te puede interesar
Lo más visto