
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Millonario choca con el Sabalero este miércoles, desde las 21.30 en el Monumental, por la fecha 23 del torneo local.
Deportes05/07/2023River recibirá a Colón de Santa Fe este miércoles, desde las 21.30 en el Monumental, por la fecha 23 de la Liga Profesional con el objetivo de acercarse aún más al título. Para eso, los de Martín Demichelis deberán reponerse de la derrota ante Barracas Central y si bien no podrán festejar esta jornada, podrían quedar muy cerca de hacerlo.
El Millonario llega tras la caída por 2-1 en su visita al Guapo, pero por el empate de Talleres ante Godoy Cruz sigue como lider con 50 unidades y nueve de ventaja sobre sus escoltas, que ahora también se sumó San Lorenzo, a quien visitará en la próxima jornada. Si los de Núñez sacan los seis puntos que se le vienen y la T no gana, podrá dar la vuelta en el Nuevo Gasómetro.
Para este compromiso el técnico analiza cambiar más de medio equipo luego de haber apostado por los suplentes en el último choque, algo que no le resultó. Franco Armani fue el único de los indiscutidos que estuvo en cancha y ante el Sabalero retornarán Milton Casco, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.
Además, en el inicio de la semana se reincorporó Leandro González Pirez tras sufrir una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y apunta a poder estar de entrada. En caso de que llegue, dejará la cancha Robert Rojas. Por último, en el lateral izquierdo estará Enzo Díaz y el que dejará el equipo para que vuelvan los cinco volantes será Pablo Solari, quien llegó a las cinco amonestaciones y está suspendido.
Por el lado de los santafesinos, se llevaron una goleada por 4-0 en su visita a Racing y el entrenador Néstor Gorosito fue muy duro con él y sus dirigidos al asegurar que ninguno salió al campo de juego. Para este compromiso, recupera al volante Baldomero Perlaza, quien había llegado al límite de amarillas, pero no tendrá a Rafael Delgado, expulsado frente a la Academia por un patadón, y lo reemplazará Thiago Yossen. Además, Pipo tiene pensado sacar a Ramón Ábila, quien terminó con un golpe pero está para jugar, para que ingrese Santiago Pierotti.
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez o Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.
Ignacio Chicco; Thiago Yossen, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Facundo Garces, Eric Meza; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Stefano Moreyra; Santiago Pierotti, Facundo Farias.
En total se enfrentaron en 74 oportunidades
Último antecedente: Colón 1-0 River, por la fecha 3 de la Liga Profesional 2022.
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El equipo realizará controles bucales y consejería de hábitos de higiene a través del correcto uso del cepillo como medio preventivo.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.