google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Racing y Boca van por el pase a semis de la Libertadores: Horario, TV y formaciones

La Academia y el Xeneize se juegan el año en el Cilindro y definen cuál será al único argentino entre los cuatro mejores de la Copa.

Deportes30/08/2023

EJ1

762939-000-33t83h2

e juegan la historia. El Racing de Fernando Gago se enfrenta al Boca de Jorge Almirón, en un duelo que definirá al primer -y único- semifinalista argentino de la Copa Libertadores 2023. Después del 0-0 de la ida en la Bombonera, ahora toca cerrar la serie en Avellaneda. Acá, toda la información que tenés que saber: hora, por dónde ver en vivo, posibles formaciones y más.
 
¿A qué hora juegan Racing vs. Boca, por la Copa Libertadores 2023?

El partido se disputará el miércoles 30 de agosto a las 21:30 hs. (hora de Argentina) en el estadio Presidente Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda, con una terna arbitral conformada por Andrés Matonte (árbitro principal), Nicolás Tarán (primer asistente), Martín Soppi (segundo asistente), José Burgos (cuarto árbitro), Leodán González (VAR) y Richard Trinidad (AVAR).

Horario Racing vs. Boca, según país

Argentina: 21:30 hs
Brasil: 21:30 hs
Uruguay: 21:30 hs
Paraguay: 21:30 hs
Chile: 21:30 hs
Venezuela: 20:30 hs
Bolivia: 20:30 hs
Colombia: 19:30 hs
Ecuador: 19:30 hs
Perú: 19:30 hs
México: 18:30 hs

¿Dónde ver el duelo Racing-Boca por la Copa Libertadores?

El partido entre Boca y Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 será transmitido por la señal de Fox Sports y Telefe.

Posible formación de Racing vs. Boca

Racing: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Juan Fernando Quintero, Maximiliano Romero, Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Probable equipo de Boca vs. Racing

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Te puede interesar
Lo más visto