
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El cotejo entre el Millonario y el Decano, correspondiente a la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, se jugará este jueves en el estadio Antonio Vespucio Liberti.
Deportes21/09/2023River Plate recibe este jueves a Atlético Tucumán, que está invicto desde que asumió la dupla Sergio Gómez- Favio Orsi, en busca de estirar su racha de victorias de local.
El "Millonario" se reencontró con el triunfo el domingo pasado ante Arsenal (3-1) pero los 6 puntos que ostenta en la Copa de la Liga todavía lo mantienen afuera de los cuatro mejores de la zona y de la clasificación a los cuartos de final.
Atlético Tucumán, en tanto, sumó su primera victoria en el torneo tras vencer a Barracas Central (1-0) y extendió el invicto de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi a nueve partidos.
El equipo de Martín Demichelis volvió a demostrar su mejor versión en el estadio Monumental y estiró el récord de 17 victorias seguidas en casa.
Con la intención de entrar en el top 4 de la Copa de la Liga, River deberá superar a un duro rival que lucha por ingresar a la zona de acceso a la próxima Copa Sudamericana.
El "Decano" tiene 43 puntos y está a tres de Estudiantes de La Plata.
River encontró algo de tranquilidad luego de lo que fueron los convulsionados días posteriores a la derrota ante Vélez (2-0) en Liniers.
River y Atlético Tucumán empataron los últimos cuatro enfrentamientos.
Los últimos dos en Núñez fueron 1-1 en abril y 0-0 en junio del año pasado, por Copa de Liga y Liga, respectivamente.
El historial general marca que River ganó cuatro de los diez cruces y empataron los seis restantes.
River Plate: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Milton Casco; Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel o Justo Giani e Ignacio Maestro Puch. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize" en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.