+32
°
C

Baja sensible para Brasil: Vinicius Jr. se pierde el clásico con Argentina

"Trataré de jugar contra Argentina, pero está difícil", había admitido. Ahora el entrenador deberá realizar un cambio obligadamente respecto del equipo que perdió ante Colombia como visitante.

Deportes 17/11/2023

EJ1

IMG_6344

El delantero estrella de la Selección de Brasil y Real Madrid, Vinícius Júnior, se lesionó en el partido ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas y no estará en el clásico frente a la Selección Argentina a disputarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Creo que fue la misma lesión de la última vez, recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde”, comentó el atacante, de 23 años, quien se retiró de la cancha en el primer tiempo, luego de asistir a Gabriel Martinelli para la apertura del marcador del partido que su equipo perdió finalmente 2-1.

Si bien no hubo parte médico oficial, el propio extremo comentó que son pocas las pocas posibilidades recuperarse para el martes, aunque se comprometió a "intentar todo” para jugar contra los campeones del mundo en el Maracaná de Río de Janeiro.

“Por lo que dijeron los médicos, está un poco difícil”, lamentó el brasileño, que el pasado 25 de agosto sufrió una lesión en el muslo de la pierna derecha que lo ausentó de los dos primeros partidos de Eliminatorias, frente a Bolivia y Perú.

La baja del joven del Real Madrid se suma a otra ausencias: Ederson (Manchester City), los defensores Éder Militao (Real Madrid) y Danilo (Juventus); los mediocampistas Casemiro (Manchester United) y Lucas Paquetá (West Ham) y los atacantes Neymar (Al-Hilal), Richarlison (Tottenham Hotspur) y Antony (Manchester United).

La Canarinha tiene 7 puntos y acumula dos derrotas en fila por Eliminatorias. Buscará este martes su recuperación como local ante la Argentina, líder de la clasificación sudamericana al Mundial 2026 de Estadios Unidos, México y Canadá, con 12 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto