google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Qué partido de cuartos de la Copa de la Liga se jugará en el Bicentenario

Desde AFA anunciaron que días, horarios y estadios albergarán los cuatro encuentros de la fase final de la Copa.

Deportes28/11/2023

EJ1

IMG_9782

La AFA confirmó los días, horarios y sedes de los cruces de los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, que se disputarán este fin de semana. San Juan, una de los estadios elegidos para la definición, albergará el partido entre Huracán y Platense.

El choque entre el Globo y los Calamares será el sábado 2 de diciembre a las 18:30 en el Gigante de Pocito. Mientras que el mismo día, pero a las 21:30, jugarán Godoy Cruz frente a Banfield en el estadio La Pedrera de San Luis.

Por otra parte y a pesar de la polémica que se generó, el encuentro entre River y Belgrano se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el domingo, a las 18:30.

En el último turno, Racing jugará contra Rosario Central en el Padre Ernesto Martearena de Salta, a partir de las 21:30.

Te puede interesar
Lo más visto