+32
°
C

Murió una motociclista tras ser embestida violentamente por una camioneta

Se trata de una mujer de 30 años que perdió la vida en el acto tras el siniestro. El conductor de la camioneta fue detenido.

Policiales 21/12/2023

EJ1

IMG_0431
Fotos:

Cerca de la medianoche del miércoles 20 de diciembre se produjo un brutal siniestro vial sobre calle Lemos en la intersección con Las Viñas, departamento Pocito.

Allí, una motocicleta, marca Motomel, confluyó con una camioneta Amarok y el resultado fue letal: la muerte de la conductora del primer rodado, de acuerdo a lo que comentaron desde el Ministerio Público Fiscal. 

La moto era conducida por Melani Hidalgo Posse, de 30 años.

La mujer circulaba por calle Lemos de Norte a Sur, mientras que la camioneta Amarok  - conducida por Ramón Alberto Tobares, de 61 años de edad – circulaba por calle Las Viñas (boca calle) de Oeste a Este.

Al llegar a la intersección de ambas calles, la motocicleta embistió a la camioneta en su guardabarro delantero izquierdo, en el preciso momento en que esta iniciaba el cruce para tomar calle Lemos hacia el Norte. 

IMG_0430

Producto del fuerte impacto, la conductora falleció en el acto. El deceso fue constatado por el doctor Rolando Luna de la ambulancia 107.

Se hizo presente como primer interventor personal policial de la Unidad Operativa Pocito Norte y Comisaria jurisdiccional, quienes adoptaron las primeras medidas y procedieron a la aprehensión de Tobares.

Personal de la UFI N° 4 de Delitos Especiales se hizo presente en el lugar y junto a la División Criminalística llevaron a cabo la inspección ocular y demás medidas de rigor (fotografía, planimetría y croquis ilustrativo); asimismo se tomaron testimonios, se procedió al levantamiento del cuerpo y al traslado a Morgue Judicial para autopsia.

A Tobares se lo notifico de su situación procesal. Este designó como abogado defensor al doctor Faustino Gélvez. Se le realizó el dosaje de alcoholemia el cual arrojó cero de alcohol en sangre.

La Policía le secuestró el celular y documentación del vehículo. Finalmente, el aprehendido fue trasladado a sede de comisaría jurisdiccional como así también  los rodados intervinientes en el siniestro vial.

Fuente: Telesol Diario

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto