+32
°
C

Daniel Scioli asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Lo confirmó el ministro del Interior Guillermo Francos, en su cuenta de Twitter. “Estamos seguros de que harás un enorme aporte”, afirmó el funcionario.

Política 30/01/2024

EJ1

descarga

“Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes”. Con estas palabras, el ministro Guillermo Francos, confirmó que el embajador de Brasil desembarca en el gobierno.

El titular de Interior anunció la incorporación a través de su cuenta de X (exTwitter), en donde publicó una foto que se lo ve junto al dirigente peronista y al Jefe de Estado. “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo, donde estamos seguros de que harás un enorme aporte”, escribió Francos.

De esta forma, se confirmaron los rumores que giraban en torno al exembajador de la Argentina en Brasil, que suponían que podría integrar el Gabinete dentro del gobierno de La Libertad Avanza (LLA).

   

Te puede interesar
Lo más visto