+32
°
C

Murió el actor Claudio Rissi a los 67 años

El reconocido intérprete brilló como protagonista de "El Marginal" y en su extensa carrera participó en producciones reconocidas como "Okupas" y "Los Simuladores".

Necrológicas 02/02/2024

EJ1

arton137130

A los 67 años, murió el actor Claudio Rissi, una de las grandes figuras de la recordada serie El marginal. La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores, que lo recordó en sus redes. El artista padecía cáncer y permanecía internado en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, escribió la organización gremial en su cuenta de Twitter.

8bCNb9RtL_1290x760__2

Además de haber tenido innumerables cantidad de roles protagónicos y secundarios en numerosas obras de teatro, la figura de Rissi se hizo popular a partir de una serie que fue un éxito. El actor compuso el personaje de Mario Borges, uno de los villanos de El marginal.

Su compañero de elenco en la serie El Marginal, Nicolas Furtado (Diosito), lo despidió con una representativa foto de la serie a través de una historia en su cuenta de Instagram.

156_5_659x371

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto