El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Persecución, tiroteo y muerte: Tres policias detenidos por la muerte de un camionero
Efectivos policiales terminaron con la vida de un camionero que se había dado a la fuga luego de que se le intentara radiar su vehículo.
Policiales10/02/2024La noche del viernes se tiñó de dramatismo cuando se produjo una persecución policial en Ruta Provincial 510, a 20 km al sur de la ciudad de San Agustín, Valle Fértil, y que terminó en un enfrentamiento armado, culminando con la vida de un hombre.
Según la información brinda, todo habría comenzado cuando policía jurisdiccional intentara radiar un camión marca Mercedes Benz modelo 1518, que era conducido por un hombre identificado como Federico Orihuela en la ciudad de San Agustín, y al dirigirse a la comisaría, este se dio a la fuga, comenzando una persecución dónde se sumaron varios móviles policiales.
En uno de los móviles, se encontraban 3 agentes, un chófer, una acompañante en el asiento trasero y el oficial Rodríguez, ubicado en el asiento delantero de acompañante, este último realizó un disparo de advertencia con arma larga, luego al continuar la fuga, es que abrió fuego contra el camión en su parte trasera con su arma reglamentaria vaciando el cargador. Luego usó el arma del Chófer, ordenó a este que rebasara el camión e igualmente realizó múltiples disparos en el lateral y frente del vehículo donde conducía la víctima.
Se pudieron contar al menos 16 disparos en el vehículo, de los cuales 9 impactaron en la zona de la cabina. La víctima recibió al menos 5 disparos, esto produjo que perdiera el dominio del vehículo impactando contra un auto marca VW Gol blanco, con cuatro pasajeros que no sufrieron lesiones, terminando el camión en la banquina opuesta.
Se ordenó la detención y el traslado de los 3 funcionarios policiales, mientras se continúa la investigación. A las 13 horas se dará una conferencia para dar detalles.
Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron en San Juan a la mujer cuando fue a retirar un paquete que contenía más de un kilo de marihuana.
Hallan a una mujer sin vida en su casa: estaba muerta hace 20 días y tenía mordeduras de animales
Policiales20/01/2025Los vecinos fueron alertados por un olor nauseabundo y avisaron a la Policía. El hallazgo del cuerpo fue impactante.
El sujeto era buscado desde abril de 2024 por "Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género en carácter de autor".
Impactante: una camioneta fue arrastrada por la creciente y hay un hombre desaparecido
Policiales17/01/2025El impactante hecho ocurrió en la localidad de Pachaco, en Calingasta. Dos de los ocupantes lograron salir del vehículo y uno sigue desaparecido.
Pasó sobre calle Alem, a metros de la Shell. Se trata del conductor de una camioneta que produjo el siniestro y huyó de la escena.
En el siniestro, Vanesa Ahumada perdió a su pareja, Alberto Torres Figueroa.
Los cambios de recorridos en los colectivos de RedTulum por la Vuelta a San Juan 2025
San Juan22/01/2025El evento deportivo, que continúa el calendario del ciclismo nacional, se disputará a lo largo de 9 días y modifica el recorrido del transporte. Mirá una por una.
Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron en San Juan a la mujer cuando fue a retirar un paquete que contenía más de un kilo de marihuana.
Mirá el pronóstico completo según el Servicio Meteorológico Nacional.
Su último paso por la provincia fue en el 2015 y el anuncio genera expectativa en todos los amantes del cuarteto.