+32
°
C

Robo en Caucete: entraron a una carnicería y se llevaron 400 kilos de carne

Sucedió en la madrugada de este martes. Los malvivientes violentaron la reja para entrar al local y hacerse con el botín.

Policiales 14/02/2024

EJ1

IMG_2649
Foto ilustrativa

Un millonario robo de carne se produjo en la madrugada de este martes en el departamento Caucete, donde presuntos sustrajeron un volumen importante de carne de un establecimiento que gira bajo el nombre de Carnicería Bruno. Sus dueños fueron invitados a radicar la denuncia, pero hasta el momento no lo hicieron según informó la Policía.

Los ladrones habrían violentado la reja de una puerta de ingreso al local comercial, la cual fue descubierta por sus dueños cuando estos se dispusieron a abrir local en la mañana para iniciar su jornada laboral.

La carnicería se encuentra ubicada en calle Juan José Bustos y Comandante Cabot, en Caucete, donde los presuntos malvivientessustrajeron 400 kilos de carne, dos balanzas y dinero en efectivo que los damnificados no pudieron especificar.

Un hijo del propietario, de apellido Aballay, de 31 años, fue entrevistado por personal policial y habría manifestado lo sucedido, donde además de la carne también se robaron dos balanzas digitales, de las cuales no aportaron marca ni color, dinero en efectivo y un cajón de cerveza. 

Personal de Criminalística se hizo presente en el local comercial con el fin de recabar información y alguna huella que pudieran haber dejado los ladrones, pero los propietarios del local ya habían limpiado y lavado todo, a la vez que estuvieron reticentes a colaborar con los uniformados para que inicien la investigación policial, algo que llamó la atención de los uniformados.
 
 
Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto