+32
°
C

Murió un motociclista que chocó con una ciclista y pasó días agonizando en el hospital

La colisión se produjo el martes por la noche, y en las últimas horas el motociclista de 43 años perdió la vida.

Policiales 23/02/2024

EJ1

IMG_3060

Durante la noche de este jueves, un motociclista de 43 años llamado Martín Díaz falleció luego de permanecer cerca de 48 horas internado, tras protagonizar un siniestro vial en Sarmiento.

Según fuentes judiciales, el hombre se encontraba en el Hospital Rawson, momentos después que impactara desde atrás a una mujer que circulaba en una bicicleta.

El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 21.30, en Ruta Provincial 319, localidad de Media Agua. La víctima manejaba una Motomel 150 cc de color blanca de oeste a este, cuando a 500 metros de distancia de calle Dominguito, impactó con una ciclista identificada como Andrea Espejo.

Tras la colisión, ambos cayeron al suelo y fueron asistidos, en un primer momento, por transeúntes. En el caso de Díaz, fue trasladado en ambulancia al hospital departamental, y luego derivado al Rawson por la gravedad de su cuadro, dado que presentaba un traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo grave. En tanto que la mujer ese mismo día recibió el alta médica y solo sufrió politraumatismos.

Con el fallecimiento de Díaz, la causa pasó a manos de la UFI Delitos Especiales. La primera medida que se tomó fue el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

Te puede interesar
Lo más visto