+32
°
C

Un chofer colectivo se descompuso y chocó contra un poste de luz

Ocurrió en horas de la mañana. Tras el impacto y la caída del poste, varios barrios se quedaron sin luz.

Policiales 07/03/2024

EJ1

IMG_3483

 Durante la mañana de este jueves, un chofer de colectivos se descompuso mientras conducía y terminó colisionando contra un poste de luz. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 10:40 en la intersección de Benavidez y Charcas, en Chimbas.

Según informes policiales el colectivo de la línea 30 de la empresa Alto de Sierra se dirigía de este a oeste por calle Benavidez cuando el conductor comenzó a sentirse mal. Debido a esto cruzó de carril e impactó contra un pilar de luz.  Afortunadamente, al momento del hecho no había pasajeros en el interior del vehículo. 


IMG_3484

 Inmediatamente ocurrido el accidente, se hizo presente el servicio de emergencias médicas para asistir al conductor y trasladarlo al Hospital Rawson. Según testimonios de vecinos de la zona, el chofer, identificado como Omar Quiroga de 54 años, comenzó a convulsionar, por lo que quedó impedido de controlar el rodado de gran porte.

 En el lugar del hecho trabajó la Comisaría 2° con el apoyo de efectivos comunales de Capital y Chimbas. Cabe mencionar, que por consecuencia del choque, tanto el Barrio Buenos Aires como el Barrio La Pampa y demás zonas aledañas sufrieron cortes en el servicio de energía eléctrica. 

Fuente: Diario Huarpe 

Te puede interesar
Lo más visto