El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Caucete: portero de una escuela sufrió serias quemaduras al encender un termotanque
Pasó en la Escuela Leonor Sánchez en la mañana de este martes.
Policiales21/05/2024Un desafortunado accidente laboral terminó con un portero herido por serias quemaduras en una escuela del departamento Caucete.
Según fuentes de comisaría 9na, el hecho se produjo minutos posteriores a las 7:30hs de este martesen la Escuela Leonor Sánchez de Arancibia. Carlos Teron, quien trabaja en el establecimiento fue alcanzado por una llamarada al intentar encender un termotanque, sufriendo quemaduras en su rostro.
En virtud de ello fue trasladado al Hospital Departamental donde fue asistido y se le realizaron curaciones, encontrándose al momento de alta y fuera de peligro.
En el lugar se constituyó personal de Bomberos quienes constataron que no existe fuga de gas en las instalaciones de dicha Institución.
Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron en San Juan a la mujer cuando fue a retirar un paquete que contenía más de un kilo de marihuana.
Hallan a una mujer sin vida en su casa: estaba muerta hace 20 días y tenía mordeduras de animales
Policiales20/01/2025Los vecinos fueron alertados por un olor nauseabundo y avisaron a la Policía. El hallazgo del cuerpo fue impactante.
El sujeto era buscado desde abril de 2024 por "Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y por mediar Violencia de Género en carácter de autor".
Impactante: una camioneta fue arrastrada por la creciente y hay un hombre desaparecido
Policiales17/01/2025El impactante hecho ocurrió en la localidad de Pachaco, en Calingasta. Dos de los ocupantes lograron salir del vehículo y uno sigue desaparecido.
Pasó sobre calle Alem, a metros de la Shell. Se trata del conductor de una camioneta que produjo el siniestro y huyó de la escena.
En el siniestro, Vanesa Ahumada perdió a su pareja, Alberto Torres Figueroa.
Los cambios de recorridos en los colectivos de RedTulum por la Vuelta a San Juan 2025
San Juan22/01/2025El evento deportivo, que continúa el calendario del ciclismo nacional, se disputará a lo largo de 9 días y modifica el recorrido del transporte. Mirá una por una.
El tiempo cambiaría en las últimas horas del miércoles y madrugada del jueves. Mirá que departamentos se encuentran bajo alerta.
Efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron en San Juan a la mujer cuando fue a retirar un paquete que contenía más de un kilo de marihuana.
Su último paso por la provincia fue en el 2015 y el anuncio genera expectativa en todos los amantes del cuarteto.